ARTHANIA

ESCRITORA Y PINTORA DE ONDAS DEL SONIDO

Lllaves de armonia en Facebook

Este libro versa sobre el mundo interno, pues la materia de la que estamos hechos, absorbe de forma trepidante, obstaculizando la visión real de nuestra parte divina.
Descubrir los códices de la salud y la felicidad espiritual, es el mayor reto que tenemos. Esta obra, muestra diversas posiciones de manos LLAVES DE ARMONÍA, que ayudan a elevar la frecuencia vibratoria. Favorecen espiritualmente... transmutan relajan, y dan paz interna. La motivación para escribir... trasladar a mis hijos mi experiencia interna, más; comprendí, que todos somos hijos y finalmente padres de la humanidad...

ARTHANIA nació en el año 1.949. Desde pequeña se inclinó por el arte en diversas expresiones: la manualidad el dibujo, la pintura al óleo y finalmente la literatura. Es autodidacta y única en sus expresiones artísticas. Su obra pictórica en óleos sobre lienzo y dibujos, ha sido expuesta en salas de exposiciones y centros culturales En referencia a la escritura, participó con artículos en revistas locales, de sus comprensiones sobre el proceso interno.