ARTHANIA

ESCRITORA Y PINTORA DE ONDAS DEL SONIDO

La obra pictórica de Arthania es Arte armonizador y decorativo, comienza con seguros trazos circulares ondulatorios, los cuales consiguen fascinantes alineaciones; Ondas de Forma y colores, si bien mezclados entre alcanzan una policromía sin parangón.
Las formaciones de energías onduladas nos rodean por doquier dado que flotan en el espacio en el que cada cual estemos ubicados, pues en verdad estamos inmersos en constantes masas de energías con formas y en movimiento. Las ondulaciones son captadas por la artista, que las plasma en su obra en infinitas gamas de color.

Esta obra en sus variadas formas; Realmente son formas abstractas, saludables; ondas de Forma del sonido, puertas dimensionales, túneles del tiempo; su experiencia interna. Energías armonizadoras de entidades superiores tridimensionales, que elevan a su vez a octavas superiores.

 Es una obra pictórica, que en su proximidad puede elevar suavemente la frecuencia vibratoria personal, desde el grado en el que cada cual se encuentre.
 Ayuda a desarrollar la concentración, y observándola a corta distancia se pueden mirar de forma tridimensional.

 Los cuadros; óleos sobre lienzo y dibujos ondulados de tonos fuertes vitalizan, los de tonos suaves relajan; unos y otros, mas según qué persona y momento pueden relajar o bien vitalizar.
 Limpian a su vez el campo de energía personal estando cerca o en el espacio donde se encuentren.
 Transmutan, filtran el entorno circundante de energías y vibraciones nocivas, ya que favorecen la salud y el bienestar.
 Tienen efectos muy beneficiosos, útil en los seres humanos, animales y plantas; por el efecto favorable de sus ondas y vibraciones positivas.
La obra pictórica de Arthania es aconsejable para interiorizaciones, meditaciones. En la decoración de interiores es beneficiosa y positiva, además aporta un toque de elegancia y alegría al espacio en cuestión, haciendo que se respire una atmósfera energética liviana y agradable, que a su vez ayuda a armonizar el campo magnético personal.

gallery/13000 unidades